Todo el mundo coincide en que desde hace unos años vivimos en una especie de época dorada de las series de la televisión, un momento en el que los actores de cine no dudan en pasarse a la pequeña pantalla ya que la calidad es muchas veces superior. Pero todas estas series de ahora no han inventado nada nuevo: la primera serie en cambiar las normas fue Twin Peaks, estrenada en 1990. Casi 25 años después se sigue hablando de la creación de David Lynch, sigue ganando fans que la descubren ahora y sigue generando adicción y pasiones.

¿Eres uno de esos fanáticos de Twin Peaks? ¿Sueñas con cortinas rojas y enanos? ¿Cada vez que tomas un café piensas en el Agente Dale Cooper? Quizá sea el momento de darle un capricho a tu fanatismo: en tus próximas vacaciones cruza el charco y viaja hasta Washington haciendo este road trip por las localizaciones de Twin Peaks (y ya que estás de ese lado del océano, puedes también hacer el road trip de Breaking Bad).

Road Trip Twin Peaks

Road trip de Twin Peaks en Roadtrippers

– Gasolinera Big Ed’s (Issaquah, Washington). No busques una gasolinera, porque ya no lo es. Lo que encontrarás en su lugar es una tienda de plantas, pero que eso no te pare a la hora de hacer fotos. Los dueños saben y entienden por qué estás ahí (y no deja de ser una publicidad muy buena).

– Twin Peaks Road House (Fall City, Washington). Aquí puedes visitar tanto el Road House, el pub más popular de Twin Peaks al que van desde moteros hasta los estudiantes del instituto; como el Bookhouse, una cabina situada a pocos metros, y que era la sede de la sociedad secreta Bookhouse Boys.

– The Great Northern Hotel (Snoqualmie, Washington). Las escenas del hotel fueron filmadas en el Salish Lodge & Spa, un resort situado casi al borde de las cataratas Snoqualmie y en el que te puedes alojar e imaginar que Audrey va bailando por los pasillos.

Cataratas Snoqualmie

Foto | dherrera_96

– Instituto de Twin Peaks (Snoqualmie, Washington). En el instituto de Twin Peaks pasaron muchas cosas: ahí estudiaban Laura Palmer, Audrey, Donna y James, además de Shelly Johnson, que lo abandonó para casarse con Leo.

– Double-R Diner (North Bend, Washington). El lugar en el que trabajaban Norma y Shelly se llama ahora Twede’s Cafe y en su menú puedes encontrar la tarta de cereza que enamoró a Dale Cooper y, sobre todo, “A damn fine cup o’ coffee!”.

¿Eres fan de Twin Peaks? ¿Te gustaría tomar la tarta de cereza y el café que tanto gustaban al agente Cooper?

 

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.