Citroën lleva su espíritu “people minded” al segmento de los SUV con el Nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross, que ya está disponible para realizar pedidos.  Para celebrar la llegada del C3 Aircross al mercado español, Citroën lanza una serie especial limitada y numerada. Las 200 primeras personas que reserven su C3 Aircross disfrutarán de una experiencia única y exclusiva.  Inspirado en las necesidades de las personas, el C3 Aircross destaca por su diseño y su elevado nivel tecnológico, así como por su habitabilidad y modularidad inigualables.

FB5

La ofensiva SUV de Citroën se hace realidad en Europa con el desembarco del C3 Aircross, dispuesto a conquistar un segmento que ha quintuplicado sus ventas desde 2012. Disponible para realizar pedidos desde el 1 de julio, este modelo celebra su llegada al mercado español con una serie especial limitada y numerada de lanzamiento, superequipada. Las 200 primeras personas que reserven su Nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross en su concesionario podrán disfrutar de una experiencia única y exclusiva.

Nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross, totalmente equipado, desde 130 euros al mes*.

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.