¿Os acordáis, queridos amigos lectores, del bautismo de esta sección pizpireta del Blog de Citroën? Fue allá por el 11 de diciembre de 2012 y, aunque no lo parezca, ¡ha pasado un año desde entonces! Repetimos acontecimiento y nos auto-felicitamos por partida doble porque en Citroën, lógicamente,  las felicitaciones siempre son auto-felicitaciones.

Y con auto y sobre unos buenos tacones, nos dirigimos al Museo ABC la noche del 28 de noviembre para celebrar la fiesta de presentación del  Xtra de Navidad del periódico ABC, copatrocinada por la Línea DS de Citroën.  Allí nos encontramos a numerosas caras conocidas y a la última exquisitez de la marca que,  desafiando el frío, se encontraba fuera dando la bienvenida a los invitados: el Citroën DS3 Racing Gold Mat  de 202 CV en color negro y oro que encontramos ideal para regalar(se) esta Navidad antes de que se agote, ya que es una edición limitada. ¡Cómo me gusta!

Exteriores. Citroën DS3 Racing en oro y negro mate y Sylvie de rojo Carolina Herrera, zapatos de Moschino y pendientes de Isidoro Hernández

Interiores. También en oro y negro. Ideal para aquellos a los que les espanta pasar desapercibidos. ¡Me incluyo!

Tras dejarnos absorber por el Citroën DS3 más in del momento, traspasamos el umbral del Museo. Allí nos encontramos con una vieja amiga. ¡La muñeca Nancy! ¡Ay, cuántas muñequitas de éstas decapité en mi infancia! Y no os creáis, lloraba cuando lo hacía y comprobaba que no había forma de volver a colocarle la cabeza. Como ocurría en la Revolución Francesa, no había vuelta atrás y aquello no volvía a encajar ni de broma. En fin, en la fiesta se sorteaban tres unidades de Nancy Re-edición 2013, pero nada, chicos, una no tiene  suerte en el juego o quizás se hizo justicia y no volvió a caer en mis manos ninguna de estas criaturas susceptibles de íntimas y placenteras perversiones privadas.

Nancy vestida de gala años 70. Snif. Al menos conservaran la cabeza sobre los hombros.

Tras superar todas estas tentaciones de edición limitada me quedaban los canapés y el famoseo, así que no me podía quejar.  ¡Y fue realmente divertido!

Os dejo una muestra de las viandas. El diseño de los pinchitos de salmón era harto agresivo pero hay que reconocer que todo estaba muy bueno.

A la primera que nos encontramos fue a Mar Flores. Como siempre sonriente, bella, dulce y encantadora. Me chifla esta mujer y no es peloteo. ¡Ya me gustaría poder encontrarle algún defecto! Pero no hay manera…

¡Odio sentirme tan bajita!

Un rato más tarde me encontré al guapísimo torero Miguel Abellán. ¡Este hombre tiene más peligro que los toros de lidia!  Y ahí dejo eso.  Tras recibir unos cuantos piropos, algo que le agradezco enormemente, me estuvo contando que hace años condujo un Citroën DS3 y ganó un premio solidario con él porque fue el que más kilómetros le hizo. Desde luego, ¡hay chicos con suerte!  ¡Yo también quiero ganar un premio así!

Con premio o sin él, tampoco me puedo quejar.

Tras mi incursión en el agradecido mundo del toreo, pasé a la moda y a los restaurantes, dos de mis grandes pasiones.  Isidoro Hernández, mi joyero de cámara, varias veces ganador del Premio Vogue de diseño nacional de joyas, y Juan Diego Sandoval, del famoso restaurante Coque en Humanes,  fueron mis grandes acompañantes de la noche. Como siempre, divertidos y adorables.  Os soplo que por fin tendremos una delegación en la ciudad de Madrid del restaurante Coque. Próxima apertura en breve. ¡Estaremos muy atentos!

Con Diego e Isidoro. Esto es estar bien rodeada.

¡Más, más! ¡Hay mucho más! Me codeé también con Juncal Rivero. Y digo codearme porque su codo me llega a la altura de la cara, más o menos. Toda una cura de humildad fotografiarme con esta belleza y con su amiga, la guapísima actriz Lola Marceli. Juncal me advirtió divertida que cuidado con lo que escribía, que ella trabajaba para LandRover y no quería líos. Pero confirmamos y reiteramos que la fiesta la organizaba el periódico ABC y que Juncal no puso los cuernos a su marca en ningún momento. 😉

Juncal tuvo la idea de que nos fotografiáramos al lado del árbol de Navidad y además se agachó un poquito para hacerse la foto conmigo. Ambos detalles son muy navideños.

¡Me gusta mucho esta chica! Cotilleo. Su novio es el actor Juanjo Puigcorbé. Yo no lo sabía… ¡Y a lo mejor llevan un montón de años!

Y pasamos al mundo del arte del que soy forofa junto con el del motor, los restaurantes, las joyas, la moda… ejem.  Tuve el gran placer de conocer en esta fiesta a Eladio Mora, más conocido como Demo, su nombre artístico.  ¿A quién no le suenan esos ositos gigantes o esos patitos de igual tamaño de colores imposibles? Además Demo también es creador de Premios, como el del Motor que otorga el periódico El Mundo, así que nos encantó conocerle. ¡Todo un privilegio!

Eladio Mora, un caballero encantador, atractivo y un súper artista.

Una genial muestra de la obra de Demo

Y  dejo para el final, mi debilidad, el famoso peluquero Rupert. Ahora entiendo la frase “Rupert, te necesito” porque yo le necesitaría todos los días, no sólo para que me peinara sino para que me dijera cosas tan bonitas como las que me dijo esa noche. Rhupert, no me parezco en nada a María Félix , ¡ya me gustaría!, pero es uno de los cumplidos más bonitos que me han dicho. Este hombre te sube la moral hasta el cielo y más allá. ¡Gracias mil!

Me encanta esta foto, por el colorido, las sonrisas y la compañía.

Y como siempre, queridos míos, todo un éxito de fiesta. ¿Nos dejamos a alguien en el tintero? ¡Seguro! Pero son todos los que están, y aunque no estén todos los que son, el que sí estaba era Citroën y su línea DS, siempre presente en los acontecimientos más glamourosos del panorama patrio. ¡No nos perdemos una!

Y nos vemos en la próxima. Tened cuidado con las comilonas de Navidad, el volante y los controles. Para evitar disgustos, a veces es mejor dejar vuestro DS en el garaje. Él os lo agradecerá y el resto de conductores, ¡también! ¡¡Muchísimos besos y abrigaos bien!!

Sylvie Tartán.

 

Comentarios

jullio G.D -

Ya se te echaba de menos! Precioso post, con el que disfruto al ver tanta belleza junta.
Mi bloguera preferida está im…presionante!

Luis -

Querida Sylvie, normalmente comento sobre las cualidades del Citroen Ds del que tanto nos hablas. Pero me he quedado abrumado con tanta belleza en cada una de las fotos con las que posas con semejante naturalidad. Eres un soplo de aire fresco y elegancia en marcas tan dirigidas al sector masculino. Enhorabuena Sylvie, una vez más, ¡excelente reportaje!

Vortex -

Glamour y muñecas Nancy a partes iguales. Mi enhorabuena por este artículo. Un año y todos los que aún quedan por escribir. Besos y éxitos.

Sylvie Tartán -

¡Qué bonito, Vórtex! Me gusta eso de “un año y todos los que quedan por escribir”. ¡Me apunto! ¡Un abrazo y muy feliz Navidad!

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.