Hay gente con talento para hacer regalos. Esas personas que esperan con ansia fiestas navideñas, cumpleaños o excusas de cualquier tipo para por fin poder regalar todas esas mil cosas que tienen pensadas desde hace tiempo. Otras personas, no obstante, sufren cada vez que tienen que hacer regalo. ¿Qué dar? ¿Y si no les gusta? Si tienes a algún amante de los coches en tu vida o, simplemente, quieres dar ideas a las personas que te tienen que regalar algo, estás de enhorabuena. Aquí van unas cuantas ideas de regalos que harán feliz a cualquier aficionado a la automoción:

1. Gemelos de marchas

¿Además de gustarle los coches es una persona elegante, que se viste con frecuencia de traje? Verás cómo se le iluminan los ojos cuando saque de la cajita estos gemelos con las marchas de los coches dibujadas ahí. Si además es de esas personas que odian los coches automáticos, llevará los gemelos con orgullo.

2. Mobile Home

Si el destinatario de tu regalo es de esas personas que viven pegadas a su iPhone y que ya no saben cómo vivían antes de que existiera Siri, este pequeño gadget Bluetooth les hará bastante felices: un pequeño dispositivo con un clip para poner en algún lugar a mano en el coche (volante, por ejemplo) y un botón de inicio. Con darle a ese gran botón, Siri se conecta y ya solo tienes que darle órdenes por voz.

3. Fobo Tire

¿Y si recibieras una notificación en el móvil cada vez que la presión de tus neumáticos no es la adecuada? ¡Todo sería mucho más fácil! Fobo Tire hace precisamente eso: se trata de unos dispositivos que sustituyen al tapón de la válvula y que, a través de unos sensores y vía Bluetooth, monitorizan el estado de los neumáticos e informan al propietario del coche.

4. Colchón para el coche

¿Tu amigo suele echarse grandes siestas en el coche y quejarse luego de dolores? Regálale este colchón hinchable y te estará eternamente agradecido. Convierte los asientos de atrás del coche en una superficie perfecta para dormir con más espacio, al ocupar también el hueco para los pies.

5. Drink Cup Mount

Para conductores a los que suele atacar la sed en cualquier momento y que no tienen siempre un copiloto para gestionar sus bebidas: ¿y si pudieran contar con un posavasos más a mano que el tradicional. Eso es precisamente Drink Cup Mount, que además se adapta a cualquier vehículo y a cualquier tamaño de taza, vaso o botella.

¿Aprovecharás alguna de estas ideas para tener un detalle con algún ser querido? ¿O te harás un autorregalo?

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.