Cualquier aficionado al motociclismo tendrá la fecha apuntada en su agenda: entre el 7 y el 9 de noviembre se celebrará el Gran Premio GENERALI de la Comunitat Valenciana, una excusa perfecta para pasar unos días por la zona. Si tienes entrada y todavía estás buscando alojamiento, te damos una idea: ya que el circuito está en Cheste y no en Valencia capital, ¿por qué no dormir también fuera de la ciudad?

Hay muchísimas opciones, pero una opción muy buena es combinar el ajetreo del motor del día con la tranquilidad nocturna. ¡Vete a una casa rural! ¿Qué tienes por ahí cerca que esté bien? Fiándonos de las puntuaciones de Booking.com, estas son algunas de las mejores casas rurales que hay en la Comunidad Valenciana:

1. Hotel Muralleta

Hotel Muralleta

Foto: Booking.com

Un 4,5 sobre 5 tanto en Booking como en TripAdvisor son ya un buen argumento, pero la cercanía al Circuito Ricardo Tormo de Cheste, donde tendrá lugar el evento, acabarán por convencerte. Está a solo 14 kilómetros y ubicado en pleno Parque Natural del Tùria, perfecto para refugiarte del gran ruido durante unas horas. Vistas al río, buena relación calidad/precio y tranquilidad garantizada.

2. Masía El Ferrajón

Masía El Ferrajón

Foto: Booking.com

También muy cerca, a unos 17 kilómetros de Cheste, si siempre has querido dormir en una gran masía, esta es tu oportunidad. Muy comprometidos con el medio ambiente (tienen cuatro habitaciones bioclimáticas), está rodeada de campo y tranquilidad. Tres habitaciones con vistas al jardín y una, la superior, con vistas a la montaña.

3. Molino Nuevo

Molino Nuevo

Foto: Molino Nuevo

Esta casa rural está situada en un antiguo molino harinero de principios del siglo XX. Tiene tres habitaciones (para dos o tres personas) y un apartamento independiente. A unos 25 kilómetros del circuito y de Valencia, es perfecto si quieres combinar los días de MotoGP con escapadas a la capital, pero dormir siempre en la tranquilidad del campo.

4. Casa Rural El Arrullo

Casa Rural El Arruyo

Foto: Booking.com

Situada en San Juan de Requena, a unos 50 kilómetros del circuito, esta casa rural es de las que tienen mejor valoración en Booking. Rodeada de viñedos y con habitaciones con vistas al campo, los comentarios de los visitantes hablan de un trato personal extraordinario, ambiente inmejorable y habitaciones amplias y cómodas.

5. Casa Rural Mirador del Salto

Casa Rural Mirador Del Salto

Foto: Booking.com

Está más lejos, sí, a casi 80 kilómetros, pero si de verdad te apetece mezclarte con la naturaleza, esta es tu mejor opción. Todas sus habitaciones tienen vistas a la cascada Salto de Chella y la campiña de los alrededores y una decoración muy cuidada. El trato del dueño, por supuesto, es bueno.

¿En cuál de estas casas rurales dormirías?

Foto de portada: Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.