Nos gustan los coches y somos unos nostálgicos de las viejas máquinas. No es la primera vez que os hablamos del Traction Avant, del 2 CV o alguna otra maravilla del pasado en el garaje de Citroën, pero hoy queremos pasar del aparcamiento al salón de casa. Retroceder 25 años en el tiempo y jugar a alguno de los videojuegos de coches que copaban nuestro tiempo en época del MS-DOS ya es posible gracias a Archive.org. Solo necesitas tu navegador.

Esta organización sin ánimo de lucro, que se dedica a facilitar el libre acceso a miles de productos culturales que abarcan libros, películas o videojuegos, ha recopilado para el mundo ha reunido más de 2400 juegos de MS-DOS que podemos ejecutar directamente en nuestro navegador sin necesidad de emuladores (el sistema usa el emulador EM-DosBox)

De entre los casi tres mil títulos, hemos rescatado unas cuantas joyitas relacionadas con nuestra afición favorita. Pincha en cada título para comenzar a jugar.

1. Pole Position (Namco, 1986)

2. Ferrari Formula One (Electronic Arts, 1989)

3. Micro Machines (Codemasters, 1994)

4. Nigel Mansell’s World Championship (Gremlin, 1993)

5. Lotus – The Ultimate Challenge (Magnetic Fields, 1993)

6. Spy Hunter (Bally Midway, 1984)

7. Crazy Cars (Titus, 1987)

8. Carnage (Warped Minds, 1993)

9. Deadly Racer (InSide Team, 1994)

10. Supercars International (Magnetic Fields, 1996)

Comentarios

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.