Todos los años nos prometemos que la próxima vez compraremos los regalos de Navidad con tiempo. Todos los años llega la segunda quincena de diciembre casi por sorpresa. ¿Qué regalar? Al final, afortunadamente, siempre encontramos algo y salimos victoriosos, convencidos de que los regalos han gustado. Aunque los días de estrés no nos los quita nadie…

Si estás ahora mismo en esa delicada situación, no te preocupes. Tenemos ideas que harán feliz a ese amigo o familiar amante de los viajes (quizá la persona con la que siempre sales a explorar el mundo) y que te sacarán del apuro de las compras a última hora (si es muy tarde, siempre puedes apuntar todos estos regalos para el año que viene o incluso comprarlos ya y dejarlos doce meses guardados… ¡eso es ser previsor).

  1. Llavero electrónico para el equipaje

    Foto: Tile

    Foto: Tile

    Para tu amigo que coge al menos un avión al mes y que ya ha tenido que despedirse alguna vez de su equipaje porque la aerolínea se lo perdió: un pequeño dispositivo GPS o Bluetooth que te permite saber siempre dónde está tu maleta, aunque no haya cobertura. ¡Tiene derecho a saber dónde está pasando las vacaciones su equipaje! Como es un llavero, sirve también para no perder nunca más las llaves.

  2. Guía Lonely Planet de El Mundo

    Antes de salir de viaje hay que decidir adónde ir, para lo que tenemos que inspirarnos. Ahora internet lo hace casi todo, pero ¿no es mucho más agradable soñar con próximos destinos mientras pasamos las páginas de un libro, tocando papel de verdad? Para eso sirve la guía Lonely Planet definitiva: ¡una guía del mundo! No muy práctica una vez que estás viajando (no puede contarte mucho de cada lugar, claro), pero perfecta para el sofá.

  3. Lector electrónico

    Si tu amigo amante de los viajes es también un lector empedernido y todavía no se ha atrevido a hacer el cambio a los ebooks, dale ese empujón necesario. Regálale un lector y enseguida te agradecerá todo ese peso que has eliminado de su maleta.

  4. Tarjeta SD con wifi

     

    Foto: Transcend

    Foto: Transcend

    Para viajeros que todavía no han renunciado a su cámara de fotos y se resisten a fotografiar sus viajes con el móvil. Por muy fieles que sean a la cámara, seguro que les gustaría también poder compartir esas fotos buenas a través de Whatsapp o en redes sociales. Una SD con wifi es perfecta: conecta cámara y smartphone y permite enviar las fotos al teléfono.

  5. Globo terráqueo

    Foto: Tookapic

    Foto: Tookapic

    ¿A quién no le gusta un bonito globo terráqueo y jugar a darle vueltas y decidir el próximo destino al azar? Los globos son bonitos y quedan muy bien en cualquier sitio. Además, valen también como elemento coleccionable, así que es un buen regalo aunque no sea el primer globo que entra en casa.

  6. Esterilla de yoga de viaje

    ¿Tu amigo viajero es también yogui? El regalo es así de sencillo: una esterilla pensada especialmente para que ocupe poco espacio, pese poco y se pueda meter en una maleta sin tener que renunciar a otras cosas. Para que los viajes no interrumpan su práctica diaria.

  7. Proyector de bolsillo

    Foto: Lenovo

    Foto: Lenovo

    Enseñar las fotos de los viajes en la pantalla del móvil o la cámara no es lo ideal, pero lo del ordenador o la tele requiere cierta preparación e instalación. Con este proyector de bolsillo tu amigo podrá presumir de viajero ante cualquier pared clara (apagando la luz, claro).

  8. Juegos de viaje

    Foto: Amazon

    Foto: Amazon

    Para viajes largos en los que al final la conversación se acaba y notamos que el aburrimiento está a punto de aparecer. ¡Regala un juego para la ocasión! Hay muchos juegos de cartas perfectos para viajes en coche o avión o adaptaciones de juegos de mesa en tamaño reducido y con imanes. Que pase su próximo vuelo transoceánico jugando al parchís con su compañero de asiento.

  9. Teclado portátil

    Foto: Logitech

    Foto: Logitech

    Ahora ya casi todo el mundo viaja con tablet, pero para escribir emails o textos largos es todavía algo incómoda. Si tu amigo viajero tiende a las parrafadas por escrito –y no va siempre con cuaderno–, agradecerá un teclado inalámbrico portátil y flexible que añadir a su tableta.

  10. Ukelele

    ¿Viajero y músico? Regálale un ukelele y haz que sea la persona más feliz sobre la Tierra.

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.